PLAN DE TRABAJO

 

 

 

En la gestión institucional que nos corresponde desarrollar, me acompañan un Consejo Directivo, conformado por profesionales que representan a diferentes promociones egresadas de nuestro Colegio.
 

Como Plan de Trabajo, entre otras,  será en primer lugar:
 

1).- Solicitar al Director de la I. E. Apóstol Santiago, nos proporcione las relaciones de las 50 promociones egresadas, hasta la fecha.
 

2).- Implementar un Directorio de ex alumnos residentes en la capital, en el país y en el extranjero, para integrar los COMITES DE PROMOCION y las COMISIONES TRANSITORIAS, para las actividades a ejecutarse.
 

3).- Conformar una relación de datos, por especialidades profesionales para participar en las Comisiones técnicas y científicas, de elaboración de los proyectos socioculturales y otros acorde con sus especialidades.
 

4).- Propiciar actividades culturales y sociales, con el fin de recolectar libros, revistas y colecciones, para las bibliotecas y hemerotecas de los centros educativos de la Provincia.
 

5).- Posteriormente firmaremos Convenios con Universidades Privadas, para implementar estudios Pre-Universitario, para los ex alumnos que egresen de los Colegios de Secundaria de toda la Provincia.
  

6).- Proyectar un Programa Especial para conmemorar las Bodas de Oro de nuestro Colegio, para el efecto, decidimos convocar a todos los ex alumnos de las diversas promociones, para que asistan a la sesión extraordinaria de Consejo Directivo, el día viernes 4 de Mayo del presente año, en este mismo local institucional del Club Ancash.

     

Esperamos, sean ustedes, un efecto multiplicador, para comunicar a los demás, ya que es muy difícil localizarlos, no obstante de hacerlo mediante los Programas Radiales de la capital; sin embargo, no surte efecto, pero ahora si espero que asistan.